La directora general de Acción Educativa Formal y no Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, anunció este miércoles que ya se encuentran disponibles las inscripciones para los Jardines Municipales.
«Para el ciclo Maternal deben presentar fotocopia de DNI del estudiante y de los padres, calendario de vacunación completo y certificado laboral de ambos padres. En cuanto al Ciclo de Infantes, únicamente presentan fotocopias del documento del niño y padres y calendario de vacunación completo», informó Tamame.
«Para realizar las inscripciones, las familias deben retirar en el kiosco Nono’s la planilla de inscripción y luego, junto a la documentación requerida, llevarla al Centro Comunitario del barrio San Ramón en el horario de 9 a 11 y 14 a 16», precisó la funcionaria.
MIRÁ TAMBIÉN: Se viene la Gran Jineteada «158° Aniversario de Rawson»
Explicó asimismo que «los principales criterios para asignación de vacantes en salas son hijos de empleados municipales; estudiantes de salas del mismo establecimiento; y aspirantes hermanos de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en 2024 y que pertenecen al radio de la escuela; entre otros».
“El Maternal cuenta con jornada completa de 7 a 14 con servicio de almuerzo y el de Infantes tiene turno mañana y tarde», detalló.
Para finalizar, Tamame remarcó que «cada vez que se abre la convocatoria de inscripciones tenemos una gran demanda en la matrícula, específicamente en el Maternal».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Neuquén Capturaron a dos jóvenes por el robo de un perfume y un intento de asalto en una fiambrería
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 4, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/CzF8AzzInX