jueves 29 febrero 2024

Se accidentó en la ruta 40 y lo asistió un médico chileno en tránsito

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 22:23 29/02 | downtack.com

Ocurrió este lunes cerca de la medianoche cuando el conductor de un Ford Fiesta perdió el control del mismo dando varios tumbos en sentido Tecka – Esquel. Por fortuna detrás de él transitaba un médico de origen chileno que inmediatamente lo asistió y traslado por sus medios al Hospital Zonal Esquel.

La denuncia policial del siniestro fue vía telefónica a la seccional 2º a las 23:50 dando cuenta que a la altura del km 1.719 de la ruta 40 en dirección Esquel se encontraba sobre la banquina dicho vehículo destruido a causa de un presunto vuelco y sin ocupante.

Posteriormente se supo que el conductor estaba internado en el nosocomio cordillerano. Entrada la madrugada las autoridades policiales tomaron conocimiento que el accidentado identificado como Melinao Fernando Evaristo (24) se encontraba en buen estado, dado de alta luego que se le efectuaran placas radiográficas, constatando los facultativos que no presentaba lesiones de gravedad, solamente escoriaciones  varias.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular