viernes 1 marzo 2024

Colisión en acceso a Villa Ayelén de Esquel

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:08 01/03 | downtack.com

Ocurrió este martes a la mañana en la intersección de ruta 259 y el acceso – egreso principal de Villa Ayelén donde transitaba un Toyota Corolla que al bajar a la ruta fue embestido lateralmente por un utilitario Fiat Strada que transitaba la ruta en sentido Esquel – Trevelin. No se registraron lesionados, aunque si daños materiales.

En el Toyota se movilizaban dos mujeres con un niño, no sufrieron lesiones aunque si el impacto emocional por los efectos de la colisión y el susto del menor ante la situación.

Importante daño en el frente del utilitario Fiat Strada que se vio sorprendido por el Toyota al incorporarse repentinamente al tránsito vehicular de la ruta en un horario de mucha circulación, cerca de las 8:30 horas.

Descubrieron frescos de gran valor en la antigua ciudad de Pompeya

Diversos frescos que representan entre otros una escena mitológica fueron descubiertos en Pompeya, anunció este viernes el sitio arqueológico situado cerca de Nápoles, en el sur de Italia.

«Pechito» López cumple discreta clasificación en división GT3 en Qatar

El argentino José María "Pechito" López, con un vehículo Lexus, cumplió una discreta clasificación y debió conformarse con el decimosexto puesto en la división GT3 de la competencia inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Losail, Qatar.

Atraparon a un «robacables» en Madryn

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Argentina cayó un puesto en el ranking FIBA de básquetbol y lo pasó Letonia

El seleccionado argentino de básquetbol bajó este viernes un puesto en el ranking FIBA y cayó al octavo lugar de la tabla mundial después de las eliminaciones del Mundial y los Juegos Olímpicos.

Compartir

Popular