domingo 8 junio 2025

Se canceló la visita de los ministros nacionales a Madryn

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 14:44 08/06 | downtack.com

Este viernes, en horas del mediodía, estaba previsto que los ministros Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; Carla Vizzotti, de Salud; y Matías Lammens, de Turismo y Deportes, visiten Puerto Madryn, pero por problemas con el vuelo tuvieron que cancelar el viaje.

Los funcionarios nacionales tenían previsto cumplir una agenda oficial junto al intendente Gustavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.

Según informaron, entre otras actividades, los ministros iban a recorrer las obras de la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, y también al Hospital Modular.

Fuente: Diario Jornada.

Tormentas letales azotan el sur de EE.UU. con tornados

Dos personas murieron y miles quedaron sin electricidad tras fuertes tormentas con vientos, granizo y tornados que afectaron desde Texas hasta Carolina del Sur.

Conmoción en Marbella por un presunto crimen machista

Una mujer fue hallada asesinada en un descampado; su pareja sentimental, ya detenida, se entregó voluntariamente a la Policía Nacional.

Fuerte sismo de 6.5 sacude Bogotá y otras ciudades

El movimiento telúrico se sintió con fuerza en Bogotá, Medellín, Cali y Manizales; autoridades no reportan víctimas fatales hasta el momento.

TC 2000: Ponce de León destacó con su quinto puesto en Rosario

El piloto de Junín completó una destacada actuación en la final del TC2000, mientras Ciarrocchi se impuso con un Fiat frente al poderío SUV en una intensa jornada en Rosario.

Compartir

spot_img

Popular