El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada. Personal policial intervino rápidamente para controlar el tránsito y evitar riesgos.
Un árbol de gran tamaño se desplomó este lunes en la Plaza Fontana, en el centro de Trevelin, afectando parcialmente el tránsito en la zona. La Comisaría de Trevelin informó que el árbol cayó cerca de las 00.40 sobre una vereda, pocos metros de la Secretaría de Turismo municipal.
Personal policial intervino rápidamente para controlar el tránsito y evitar riesgos, aunque en ese horario la circulación de peatones y vehículos era escasa. El cuartel de Bomberos Voluntarios de Trevelin trabajó durante la madrugada para cortar ramas y despejar el área afectada, normalizando la situación.
MIRÁ TAMBIÉN: Rige un alerta por intensas lluvias en parte de Chubut
Ángelo Cárcamo, segundo jefe del cuartel, detalló que tres bomberos intervinieron con una motosierra para despejar especialmente la calle de la rotonda 28 de Julio, asegurando la escena antes de regresar al cuartel.
No se registraron heridos ni daños mayores, pero la altura y peso del pino requirieron un despliegue considerable para garantizar la seguridad. Finalmente, la Plaza Coronel Fontana quedó liberada al tránsito tras las tareas de remoción.


