Se confirmó: ¿Cuál es el primer refuerzo de River?

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 06:20 08/10 | downtack.com

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, aseguró este lunes que el primer refuerzo del equipo será Ramiro Funes Mori, quien en las próximas horas se sumará al plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó el cronograma de la fecha 26

De todos modos, el entrenador, sin entrar en detalles del mercado de pases, explicó este lunes en la rueda de prensa que “el primer gran refuerzo que hoy tenemos es David Martínez (recuperado de una lesión), él pidió jugar en Reserva y se pudo entrenar a la altura del grupo, estamos muy felices de poder contar con él”.

“El próximo también va a ser Bruno Zuculini, quien está muy cerca de poder volver a trabajar a la par del resto y está lo de Ramiro Funes Mori, que es real, pero está en manos del club”, agregó el DT «millonario».

Así, Demichelis eligió no hablar de las negociaciones abiertas que hay por el zaguero central uruguayo Sebastián Bosselli; del delantero del Inter de Italia de último paso por Tigre, Facundo Colidio; o de la chance del regreso de Manuel Lanzini.

Al ser consultado sobre las bajas del plantel, como la posibilidad de venta de Nicolás de la Cruz, el entrenador respondió con ironía: “Está citado a entrenar y tengo entendido que va a venir. Vamos a contar con él para el partido del jueves (contra Talleres, por la Copa Argentina). ‘Nico’ vendrá hoy, veremos en qué situación está y después vemos si lo veo bien para el jueves. No pienso más allá”.

Al final, consultado sobre el volante y capitán Enzo Pérez, el entrenador expresó: “Les dije a los jugadores que no me asusta el DNI, hay jugadores que pueden tener mejores prestaciones a una edad avanzada, el deber nuestro como cuerpo técnico es interpretar esas prestaciones”.

MIRÁ TAMBIÉN | Kudelka fue crítico con el empate y el rendimiento de Lanús

En ese sentido, Demichelis aseguró que “Enzo se ganó merecidamente su lugar y será él quien diga cuándo dejará esta institución, no lo va a decir el club, ni el cuerpo técnico ni el hincha. Yo lo veo entrenando muy bien, volvió a su nivel, lo veo disfrutando y contento”, completó.

Fuente: Télam.

Murió el icónico cantante Piero a los 81 años

Murió Piero a los 81 años. El cantante de Mi viejo dejó una huella en la música argentina con sus baladas y canciones de protesta y compromiso social.

La industria creció 1,9% en agosto, pero cayó 3,2% interanual

La industria manufacturera registró un crecimiento del 1,9% en agosto de 2026 frente a julio, según el Índice de Producción Industrial Manufacturero difundido por el INDEC. Sin embargo, el sector volvió a mostrar una caída en la comparación interanual.

Padres reclaman respuestas en un jardín de Trelew tras una presunta situación de abuso

Padres de un jardín de Trelew reclaman respuestas tras una presunta situación de abuso e piden medidas preventivas e intervención de organismos.

Philip Morris apuesta a un futuro sin cigarrillos y expande sus productos libres de humo

Philip Morris International (PMI) presentó en Argentina su estrategia de expansión de productos libres de humo y planteó como objetivo a largo plazo reducir al mínimo el consumo de cigarrillos convencionales. La compañía aseguró que estas alternativas ya representan el 43% de sus ingresos netos totales.

Compartir

spot_img

Popular