domingo 8 junio 2025

Se confirmó la grave lesión del «Pity» Martínez

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 00:14 08/06 | downtack.com

El volante de River Plate Gonzalo “Pity” Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el club en sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez sumó a Tomás Marchiori para la temporada

“El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer (sábado). Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fuerza y a volver con todo, Pity”, informó River en un parte médico a última hora del domingo.

El volante sufrió la misma lesión, y en la misma rodilla, en febrero de 2023 cuando militaba en Al-Nassr de Arabia Saudita.

Se espera que el ex Huracán sea operado en los próximos días y tendrá, por lo menos, entre 6 y 8 meses de recuperación.

El equipo de Martín Demichelis disputó el sábado un amistoso frente al seleccionado de los Estados Unidos, en Florida, donde realiza la pretemporada, que finalizó 2-2.

MIRÁ TAMBIÉN | José Devecchi llega al arco de Atlético Tucumán

El «Pity» Martínez había sido parte del primer equipo titular, que se retiró victorioso al cabo de la primera parte con el gol de Ignacio Fernández.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular