lunes 27 julio 2026

Se confirmó la lista de convocados a la Selección de futsal

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:36 27/07 | downtack.com

La Selección argentina masculina de Futsal (Fútbol Sala) tiene la lista confirmada para viajar a Marruecos, donde asumirá tres amistosos frente a la representación local y a la de Dinamarca, durante la semana entrante.

MIRÁ TAMBIÉN | Este fin de semana se correrá la Ultra Maratón Yaboty

La delegación elegida por el DT Matías Lucuix viajará este lunes rumbo al continente africano, donde se medirá con el equipo local el jueves 14 y sábado 16, mientras que con el elenco dinamarqués el domingo 17. Todos los cotejos se jugarán en la ciudad de Rabat.

Los jugadores convocados son: Marcos Ferreyra (Ibiza, España), Matías Starna (Peñíscola, España); Pablo Taborda (Jaén, España); Maximiliano Rescia (L84, Italia); Agustín Raggiati (Noia Portus Apostoli, España).

Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España); Constantino Vaporaki (Riga Futsal Club, Letonia); Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo); Angel Claudino (Ribera Navarra, España); Cristian Borruto (Nápoli Futsal, Italia).

Leandro Altamirano (Noia Portus Apostoli, España), Gerardo Menzeguez (San Lorenzo), Alan Brandi (Jaén, España) y Matías Rosa (Jaén, España).

MIRÁ TAMBIÉN | 40 mujeres se preparan para ser árbitras de fútbol en Córdoba

Durante el año pasado, la selección argentina de futsal sostuvo dos ensayos ante el combinado marroquí. En el primero, el equipo albiceleste perdió por 4-3, mientras que en el segundo se impuso por 3-2.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Allanamiento en Rawson por una causa de amenazas y lesiones 

Durante la requisa, los investigadores secuestraron la vestimenta que habría sido utilizada por el presunto agresor y un cuchillo tipo Tramontina, señalado como el arma empleada para cometer el hecho.

Cholila: Más de 70 familias accederán a la red de gas natural tras una inversión de $300 millones

El intendente Silvio Bourdargham confirmó a Radio 3 la apertura de sobres para tres ampliaciones de la red de gas que beneficiarán a vecinos del barrio Malvinas y a nuevas viviendas en construcción.

Grave denuncia por violencia de género contra el «Toro» Gonzalo Morales

El delantero de Barracas Central cuyo pase pertenece a Boca, que viene de marcarle a River, fue acusado por su expareja, que mostró su cuerpo golpeado junto a otras pruebas. "Siento miedo, vergüenza y dolor", señaló, mientras el club ya lanzó un comunicado.

China respaldó a Lula da Silva en medio de la tensión con Argentina 

El presidente chino, Xi Jinping, expresó su apoyo a Luiz Inácio Lula da Silva durante una conversación telefónica y rechazó cualquier tipo de injerencia externa en los asuntos internos de Brasil.

Compartir

spot_img

Popular