Los delincuentes robaron la camioneta y la mascota de la pareja, que viajaba de Buenos Aires a Saladillo.
Una pareja de Buenos Aires fue víctima de un violento asalto durante el fin de semana en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Mientras viajaban hacia Saladillo, se detuvieron al observar un accidente vial cerca de la rotonda de Cañuelas, sin saber que los accidentados eran delincuentes.
MIRA TAMBIÉN | Mujer atropelló a un ladrón que intentó asaltarla
Tomás, uno de los afectados, relató que la visibilidad era escasa debido a la niebla. Al acercarse al lugar, encontraron dos camionetas involucradas: una volcada y otra destrozada. Al frenar para ofrecer ayuda, fueron sorprendidos por los delincuentes armados, quienes los amenazaron de muerte y los obligaron a salir de su vehículo.
Los ladrones se llevaron la camioneta con el gato de la pareja, Milo, de ocho meses, que se encontraba en el interior. Tomás expresó su desesperación: “Lo más importante es que estaba nuestro gatito. Pedimos ayuda para localizarlo”. Describió a Milo como un gato naranja con patas y pecho blanco, y agregó que el felino podría estar muy asustado, ya que no está acostumbrado a estar afuera.
