viernes 7 agosto 2026

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
=
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 07:22 07/08 | downtack.com

Foto: El Liberal

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

El incidente ocurrió en Villa Atamisqui, Santiago del Estero, el cabo primero José Antonio Stiburek, de 38 años, perdió la vida en un accidente ocurrido en la ruta nacional número 9, a la altura del kilómetro 1070.

Stiburek, residente en Villa Atamisqui, se dirigía hacia la ciudad de Loreto para celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo cuando ocurrió el fatal suceso. El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del viernes en Avda. Belgrano casi La Rioja, cuando el cabo primero impactó con una vaca que ingresó inesperadamente a la calzada.

MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de caerse del caballo

A pesar de los esfuerzos del personal de gendarmería que se encontraba realizando un control de rutina en las cercanías, Stiburek perdió la vida en el lugar del accidente. Su inesperado fallecimiento ha generado una profunda conmoción entre sus colegas de la comisaría número 20 de Villa Atamisqui y en toda la comunidad.

Fuente: Notife

El Senado aprobó la ley de propiedad privada tras eliminar dos capítulos clave

El oficialismo consiguió sancionar la iniciativa que agiliza los desalojos y limita las expropiaciones, aunque debió retirar los cambios sobre la extranjerización de tierras y la Ley de Manejo del Fuego para reunir los votos necesarios.

Según encuesta, el 88 % de los estadounidenses rechaza la guerra contra Irán

Un sondeo de la Universidad de Marquette señala que una amplia mayoría considera que Estados Unidos no alcanzó sus objetivos en el conflicto y cuestiona sus costos económicos y políticos.

Gobierno y oposición iniciaron un nuevo diálogo político en Venezuela

Las conversaciones comenzaron siete meses después de la captura de Nicolás Maduro en un operativo estadounidense. Desde entonces, el país es gobernado de manera interina por Delcy Rodríguez.

Condenan a Meta a pagar 567 millones de dólares en EE.UU.

La Justicia de Nuevo México impuso una millonaria sanción a la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp por no proteger adecuadamente a menores de edad en sus plataformas.

Compartir

spot_img

Popular