sábado 20 julio 2024

Se entregó a la policía tras apuñalar a un hombre

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:23 20/07 | downtack.com

«Me mande una cagada…», así lo habría afirmado un hombre se entregó voluntariamente tras herir con un arma blanca a otro individuo. 

El incidente ocurrió este lunes por la madrugada, en una vivienda ubicada en el Pje. Chulengo, en la localidad de Tecka.

Según el informe, el autor del hecho se presentó en la comisaría local con un cuchillo y habría confesado el ataque: “me vengo a presentar, me mande una cagada. Le pegué a mi compañero, él me arruino la familia”.

MIRÁ TAMBIÉN | Incautaron una gran cantidad de drogas y pastillas con la cara de «Pablo Escobar»

La víctima presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en el brazo derecho. La ex pareja del agresor permitió el ingreso de los agentes al domicilio donde aconteció el hecho. Ante la demora de la ambulancia, la persona herida fue trasladada al hospital por la policía. Actualmente, se encuentra en tratamiento médico.

La fiscalía, a cargo del Dr. Cavallo, fue informada del caso. Se ordenó la detención del autor del hecho y la presencia de personal de Criminalística de Esquel para investigar.

La policía estaría llevando a cabo diligencias para determinar el grado de las lesiones y recabar pruebas. El acusado permanece demorado mientras se desarrolla la investigación.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular