sábado 21 junio 2025

Se entregó voluntariamente al descubrir que tenía una orden de captura

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 12:59 21/06 | downtack.com

Este lunes por la tarde, un hombre se entregó voluntariamente en la Comisaría Primera de Puerto Madryn al descubrir que tenía una orden de captura en su contra.

Manifestó tener una orden de captura emitida por un juez, lo que fue confirmado al verificar sus datos en el sistema policial SKUA.

El detenido fue alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención, según lo dispuesto por el juez.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre con pedido de captura atacó a la policía tras una persecución

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a una joven por el crimen del economista en Palermo

Detienen a una joven por el homicidio del economista Juan Pablo Jiménez, hallado muerto en su departamento de Palermo.

Investigación chubutense sobre cannabis fue publicada en una revista internacional

Se trata de un suplemento online de renombre en el ámbito científico y sanitario dedicado a la farmacoterapia del dolor y cuidados paliativos.

Conductor alcoholizado atropelló a un joven en Río Grande

Un joven fue atropellado en Río Grande por un conductor con alcoholemia positiva. El agresor fue detenido y la víctima permanece internada.

Hinchas del Millonario coparon Venice Beach

Hinchas de River realizan un masivo banderazo en Venice Beach antes del partido clave ante Monterrey por el Mundial de Clubes. Fiesta, color y aliento argentino en Los Ángeles.

Compartir

spot_img

Popular