Las autoridades policiales de Bahía Blanca lograron la captura de Fabio Fernando Carrasco, quien se había fugado de la comisaría Cuarta de Cipolletti, en Río Negro, el 30 de diciembre de 2022. Carrasco, de 40 años, fue aprehendido por efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca por su presunta participación en robos reiterados en la zona.
Carrasco, al momento de su detención, fue vinculado a tres delitos ocurridos en Bahía Blanca. La policía lo interceptó mientras intentaba sustraer una moto en la calle Güemes al 300, tras forzar el traba volantes. Además, se le incautaron una bicicleta y un bolso de mujer, presuntamente sustraídos en otros hechos delictivos, informaron desde La Nueva.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron carne de una especie protegida en la Patagonia
En el momento de la detención, a Carrasco se le confiscaron una pinza y una «punta», herramientas que habría utilizado para cometer los robos. Según las investigaciones, el prófugo habría estado residiendo en la casa de una tía en el barrio Tierras Argentinas de Bahía Blanca.
Carrasco, quien había cumplido una pena de cinco años en el Penal 1 de Viedma, se había fugado de la comisaría Cuarta de Cipolletti sin violentar ninguna entrada. Se encontraba cumpliendo una prisión preventiva de siete meses por delitos contra la propiedad cuando escapó en diciembre de 2022.
Tras 15 meses prófugo, Fabio Fernando Carrasco fue finalmente detenido en Bahía Blanca y ahora enfrenta cargos por los delitos cometidos en la zona. Permanecerá bajo custodia policial mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.
Fuente: Diario Río Negro.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Casa del #Chubut y #Trelew promocionarán los atractivos turísticos valletanos
⬇️Más⬇️https://t.co/lEAq6CFc9y
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 22, 2024