La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de la Municipalidad de Rawson, Patricia Lorenzo, dio a conocer este jueves que ya están disponibles en la boletería del Cine Teatro «José Hernández» las entradas, totalmente gratuitas, para ver el estreno de la película de los 100 años de Playa Unión que se proyectará el próximo domingo, 26 de noviembre.
«El estreno será en la función de las 19 en la sala del Cine Teatro Rawson», dijo en relación con la primera proyección Lorenzo, que será para los integrantes del elenco y de la producción.
Agregó asimismo que «va a haber dos funciones más: una con invitados especiales, a las 20.30. Y a las 22 horas será una función pública».
MIRÁ TAMBIÉN: Rawson firmó un importante convenio con la Defensa Pública de Chubut
Informó además: «las personas que tengan interés en ver la película y que quieran sus entradas, ya están en boletería del Cine Teatro para que puedan retirarlas». Y enfatizó que la función pública será a las 22.
Las entradas «son totalmente gratuitas», añadió, e hizo hincapié en que hay cupos limitados, dada la capacidad de la sala. «Cuanto más rápido vayan a boletería, nos va a dar la posibilidad de saber si tenemos que agregar una nueva función, como para que todos puedan disfrutarla», mencionó.
«Estamos muy expectantes. Espero que cumplamos el objetivo que nos impusimos para esta realización: que sirva como un aporte educativo e histórico para futuras generaciones. Ese era el objetivo cuando empezamos a armar el guión y las imágenes: que pudiéramos dejar un mensaje», completó Lorenzo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Nutrida agenda deportiva de cierre de fin de año en #Trelew
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 23, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/PorwZjD99P


