sábado 24 febrero 2024

Se firmó un acta compromiso entre Municipio y NICADPI

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 13:38 24/02 | downtack.com

Este miércoles, en la sede del Centro de Día de NICAPDI, se firmó el acta compromiso que posibilita a NICADPI continuar brindando su servicio a la comunidad.

En el acto estuvieron presentes el intendente, Adrián Maderna; la presidenta de la entidad, Elsa Buiatti; la directora, Liliana Sauter; el secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo; y el Director de Discapacidad, José Behotats.

Esta acta compromiso permitirá contratar por parte del Municipio a 6 personas que cumplan la función de asistente y personal de servicios de NICADPI, desde el 1° de mayo, y por el lapso de 6 meses, renovable tras acuerdo de partes una vez cumplido el plazo.

De esta forma, el Intendente destacó el rol de NICADPI: “Sabemos el momento por el que están pasando, el esfuerzo que realizan para poder mantener la institución, y en todo lo que podamos colaborar desde la Municipalidad de Trelew nos van a tener presentes”, transmitió.

Maderna señaló que “esto debe ser tomado como un recomienzo y puesta en valor de todo el recurso humano de la entidad, de los directivos, y de cada uno de los que intervienen en este proceso que ofrece un servicio para la comunidad. Es un compromiso social y moral que tenemos como Municipio para poder sacar adelante la institución”.

Por su parte, el titular del área de Discapacidad, José Behotats, destacó que  “se acompaña a toda institución que trabaje en materia de discapacidad. Es un compromiso asumido y se demuestra con actos y hechos concretos diariamente”.

La presidenta de NICADPI, Elsa Buiatti, señaló que “es grato poder llegar a un acuerdo para poder sostener la institución gracias al acompañamiento del Intendente”.

“Esta acta acuerdo es muy importante porque es de gran ayuda para la institución para poder mantener la cantidad de personas que se necesita para la mejor y más efectiva atención de nuestros hijos. Somos una asociación sin fines de lucro que atiende a las familias más vulnerables de la ciudad”, subrayó.

VIDEO: Conocé cómo será la próxima Renault Duster

La legendaria SUV de Renault, la Duster, se renueva con un diseño moderno, mayor calidad interior y opciones de motorización híbrida, prometiendo mantener su liderazgo en el segmento SUV.

Denver Nuggets se impone ante Portland y consolida su posición en la NBA

Con una actuación estelar de Nikola Jokic, Denver Nuggets venció a los Portland Trail Blazers y aseguró su posición en la tabla de la Conferencia Oeste.

Adiós al Ford Focus: Un cierre en la historia de un mediano exitoso

Ford anuncia el fin de la fabricación del Focus, el popular modelo que se retira para dar paso a la movilidad eléctrica, marcando un nuevo rumbo en la industria automotriz.

Restaurando la leyenda: Dodge D200 Power Wagon, una fusión de épocas

Un apasionado de las pick up restaura una joya de hace 60 años, fusionando lo clásico con lo moderno, y creando una Dodge D200 Power Wagon con tecnología de última generación.

Compartir

Popular