lunes 26 febrero 2024

Maderna se reunió con precandidato a Presidente

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 12:53 26/02 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este miércoles cerca del mediodía, en el Centro Astronómico, Humberto Tumini, presidente de Libres del Sur y precandidato presidencial.

El mandatario local agradeció la visita y destacó el trabajo territorial de todas las fuerzas políticas que se involucran a nivel país con la realidad que se vive en cada lugar, y que “es bueno para la vida interna de los partidos y también para el bipartidismo de nuestro país, que haya más cantidad de opciones”.

Tumini se encuentra participando de diversas reuniones en la región con referentes de su espacio y con intendentes de la zona. Entre estos encuentros no se descarta una reunión con el gobernador Mariano Arcioni.

Tras el encuentro, Tumini declaró que “primero lo felicité (al Intendente) por la victoria en las elecciones PASO y me contó un poco la situación de la ciudad y todas las dificultades que conlleva la actual situación macroeconómica”.

“Después hablamos respecto de la perspectiva nacional, en la que nosotros estamos tratando de constituir una tercera opción, dentro de Alternativa Federal, para competir ante Mauricio Macri y Cristina Kirchner”, manifestó el dirigente.

La policía recuperó una camioneta robada en pocos minutos

El hecho delictivo se registró este lunes en horas de la mañana en Trelew, en avenida Colombia y calle Ameghino. Posteriormente, el rodado fue hallado en el barrio Constitución.

Extraditarán a Colombia a un exjefe paramilitar como gestor de paz

Salvatore Mancuso, exlíder de las AUC, será extraditado desde Estados Unidos.

Película sobre Frida Kahlo llega en marzo a la plataforma Amazon Prime

Es en el contexto del próximo 70 aniversario de la muerte de la pintora mexicana el próximo 13 de julio. El film se podrá ver desde el próximo 15 de marzo.

Murió el militar de EEUU que se inmoló frente a la embajada de Israel

Un miembro activo de la Fuerza Aérea de EEUU se prendió fuego frente a la embajada de Israel en Washington en protesta por la guerra en Gaza, falleciendo posteriormente a causa de sus heridas autoinfligidas.

Compartir

Popular