domingo 21 abril 2024

Se fortalece el vínculo entre Deportes y las instituciones de Trelew

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 16:53 21/04 | downtack.com

Con vistas a potenciar el vínculo con las instituciones, la Coordinadora General de Políticas de Bienestar Integral, Mariana Medina; y la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, junto al presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitaron el Club Huracán.

Junto al presidente de la entidad, Tomás Maza, recorrieron el predio de y conversaron sobre los proyectos camino a los 100 años.  

MIRÁ TAMBIÉN | Aumento del 33% para la Policía del Chubut

Tejero destacó el crecimiento de la entidad trelewense, en infraestructura y en materia deportiva, y la importancia que la asignan a los proyectos formativos.

“El Estado tiene que ofrecer el acompañamiento a cada una de las entidades, en este caso deportivas, que más allá de cualquier competencia, realizan un trabajo social muy profundo, desde el vínculo interpersonal hasta la formación profesional de las personas”, declaró la funcionaria municipal.

Empresas estatales aplican planes de retiro voluntario para reducir gastos

Como parte de un plan de ajuste para disminuir los gastos públicos, el Gobierno ha puesto en marcha programas de retiro voluntario en empresas estatales, buscando reducir la nómina de empleados y mejorar la eficiencia financiera.

El Estado gastó más de U$S 7 millones para traer billetes desde el exterior en 2023

Durante la gestión de Alberto Fernández, la necesidad de billetes llevó a la subcontratación de fábricas extranjeras, revelando importantes cifras y desafíos logísticos.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Compartir

spot_img

Popular