martes 28 julio 2026

Se hizo pasar por el dueño del vehículo y llamó a una grúa para robárselo

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.535,97
0,34%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
449
1,58%
Actualizado: 13:21 28/07 | downtack.com

En un incidente ocurrió el pasado sábado en el Barrio California, Córdoba, Argentina, un individuo intentó robar un auto, fingiendo ser su dueño. El sujeto llamó a una grúa para llevarse el vehículo, pero vecinos, al no reconocerlo, alertaron a la policía, evitando el robo.

Los residentes de la calle José Clemente Lascano se percataron de la actividad sospechosa con la grúa y rápidamente informaron a las autoridades. Al llegar la policía, el hombre continuó mintiendo, afirmando que el auto era suyo y que necesitaba la grúa. Sin embargo, la verdadera dueña apareció y presentó documentos que confirmaban su propiedad.

Durante la fiscalización, se verificó que el individuo estaba intentando robar el automóvil y mintiendo sobre su posesión. La policía detuvo al sospechoso, y se constató que el vehículo realmente pertenecía a la mujer que lo defendió ante las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | La Cámara de Diputados buscará sesionar el jueves para tratar la Ley “Bases”

Este curioso intento de robo fue frustrado gracias a la rápida acción de los vecinos y la intervención policial. El hombre ahora enfrentará cargos por intento de robo y falsa representación de propiedad de un vehículo.

Fuente: Meganoticias

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

"Charlie y la fábrica de chocolate" arrasó con 4 premios y Moria Casán, Francella y Rottemberg fueron homenajeados por su trayectoria.

Bohe confirmó el traspaso de 270 trabajadores a la nueva empresa de transporte

El secretario de Gobierno, Sergio Bohe, aseguró que el sábado comenzará a operar la empresa MR en Comodoro Rivadavia. También explicó el estado de las negociaciones laborales y se refirió al aumento salarial para trabajadores municipales y jubilados.

La Unidad Móvil del Registro Civil recorrerá nueve localidades durante agosto

El operativo permitirá realizar trámites de DNI, Pasaportes, cambios de domicilio y actualizaciones registrales. En las principales ciudades será con turno previo, mientras que en localidades de la Meseta la atención será por orden de llegada.

Comodoro: conductor alcoholizado cruzó un semáforo en rojo y provocó un choque

Un conductor alcoholizado chocó contra otro vehículo tras cruzar en rojo en Comodoro Rivadavia. Una mujer fue hospitalizada y ambos autos fueron secuestrados.

Compartir

spot_img

Popular