viernes 4 septiembre 2026

Se incendió su auto y la propietaria apagó el fuego por sus propios medios

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 08:51 04/09 | downtack.com

A las 2 am de este miércoles, en la calle Código 554 al 2400 del Barrio San Cayetano en Comodoro Rivadavia, se desató una situación de emergencia que requirió la intervención de autoridades.

Una patrulla policial se dirigió al lugar indicado. Al llegar, los agentes constataron la presencia de un vehículo Fiat Uno que había sufrido las consecuencias de las llamas. La dueña del automóvil, relató que había logrado apagar el fuego por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Velas encendidas causaron un incendio en una vivienda

Las circunstancias que llevaron al incendio del vehículo aún están siendo investigadas.

Se le salió una rueda del auto y chocó contra otro vehículo en Ruta 3

El siniestro se registró este viernes en horas de la noche, en el kilómetro 1.830 frente al Cenotafio de Comodoro Rivadavia.

Familiares de víctimas marcharon en Comodoro para reclamar justicia

Entre los casos se encuentran los asesinatos de Jessica Schwab y Bernardino Villarroel, además de la muerte de Ángel López y otros episodios que continúan bajo investigación.

Rockhopper y Navitas minimizaron las sanciones de Milei por Sea Lion

Las compañías que operan el proyecto petrolero en las Malvinas aseguraron que sus licencias continúan vigentes y que las medidas anunciadas por Argentina no afectarán el cronograma previsto.

Comodoro: Asesinaron a un hombre y sospechan de un ajuste de cuentas

El violento hecho se registró este jueves en horas de la noche, en la zona de las calles La Razón y Gabriel Barceló, en el barrio Pueyrredón.

Compartir

spot_img

Popular