El siniestro ocurrió en Pasaje Los Álamos, cuando una vecina encendió su vehículo para calentarlo. El fuego se inició en el motor y fue controlado por vecinos y policías antes de que se propagara.
MIRÁ TAMBIÉN | Robó dos cajas de bombones en pleno centro y fue detenido
En la mañana de este sábado, un vehículo se incendió en el barrio 50 Viviendas de Esquel, generando alarma entre los vecinos. El hecho ocurrió cerca de las 8:40 en la casa 30 del Pasaje Los Álamos, donde un Renault Logan comenzó a prenderse fuego desde la zona del motor.
La propietaria del rodado, relató que encendió el automóvil para “calentarlo”, una práctica habitual en jornadas frías, y en ese momento notó que las llamas surgían desde la parte delantera. Todo indica que el incendio se originó por una falla mecánica.
MIRÁ TAMBIÉN | Nevizca y hielo provocaron múltiples accidentes en la Ruta 40
Personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel se presentó en el lugar tras el aviso del Centro de Monitoreo. Con la colaboración de vecinos y efectivos, se logró retirar rápidamente el vehículo hacia el exterior del patio para evitar que el fuego se propagara hacia la vivienda.
Gracias a la rápida intervención, no hubo que lamentar heridos ni daños mayores en la propiedad. El hecho fue caratulado como incendio vehicular accidental, y no se registraron indicios de intencionalidad.


