Foto: Bomberos Trelew Oficial (Facebook).
El siniestro se registró este miércoles en horas de la madrugada en Trelew, en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco.
El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristián Otero, dialogó este jueves con Radio 3 y se refirió a un importante incendio de vivienda al que tuvieron que acudir el miércoles.
En primer lugar, Otero detalló que el siniestro se registró en hora de la madrugada, en una casa ubicada sobre la calle Alberdi, en el barrio Don Bosco.
MIRÁ TAMBIÉN: Rescataron a diez mujeres víctimas de trata de personas en Trelew y Madryn
«Cuando arribamos al sitio el incendio estaba generado en la zona del living y comedor. Las llamas eran violentas por la carga de combustible y eso generó que se propaguen al resto de las habitaciones del inmueble. En el living había una motocicleta, pero aún no sabemos como se inició el fuego», indicó.
Posteriormente, comentó que trabajaron durante 45 minutos para lograr ingresar a la vivienda y luego extinguir el foco ígneo.
Para finalizar, Otero expresó: «afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales. No hubo heridos».


