Un incendio ocurrido en la zona oeste de Trelew el viernes al mediodía está siendo investigado como un posible acto intencional. El hecho se registró en una vivienda de la calle Pascual Daleoso al 2400, donde no había ocupantes al momento del incidente. Las llamas afectaron seriamente el interior del domicilio, provocando daños significativos en los bienes que allí se encontraban. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
MIRÁ TAMBIÉN | Roban una camioneta de alta gama en pleno centro de Trelew
Según los primeros indicios recogidos por la policía, el incendio podría haber sido ocasionado en el contexto de una pelea entre los ocupantes de la casa, quienes no eran los propietarios legítimos del lugar. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el inmueble había sido usurpado hace algún tiempo, y las personas que residían allí lo hacían de manera ilícita.
Al llegar al lugar, tanto bomberos como personal de la Comisaría Tercera encontraron el incendio activo y lograron contenerlo antes de que se propagara a viviendas cercanas. Sin embargo, la situación se complicó cuando uno de los ocupantes de la casa se presentó en la escena y se negó a permitir la intervención de la policía, cerrando la puerta de la vivienda y retirándose del lugar sin ofrecer declaraciones.
MIRÁ TAMBIÉN | Retiran a un bebé de un hogar en condiciones insalubres
El domicilio, de construcción precaria pero de material, sufrió importantes daños en una cama, muebles y ropa, con marcas de hollín en las paredes. La policía continúa investigando el origen del fuego, y no se descarta que el conflicto entre los ocupantes de la vivienda haya sido el detonante de este siniestro.