jueves 9 julio 2026

Se incendió una vivienda por cortecircuito en un caloventor

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 15:35 09/07 | downtack.com

Un incendio de proporciones medianas movilizó a los Bomberos en el barrio La Estepa, en el Calafate, Santa Cruz, donde una vivienda desocupada fue afectada por las llamas.

La tarde del jueves, un incendio alertó a los residentes del barrio La Estepa, cuando las llamas consumieron una vivienda ubicada en la calle 5637, Nro. 594, detrás del hogar de ancianos local.

Los Bomberos, alertados a las 14:33 Horas, llegaron al lugar para enfrentar un incendio que afectaba una vivienda de aproximadamente 40 metros cuadrados, construida mayormente en madera con cubierta de chapas de zinc. Se requirió asistencia adicional de la División Cuartel 21° y un camión cisterna de la Municipalidad de El Calafate.

MIRÁ TAMBIÉN | Un comerciante le disparó a un hombre en situación de calle

Tras controlar las llamas, se procedió a la remoción y enfriamiento del área afectada. La inspección posterior determinó que el fuego se originó por una contingencia eléctrica en un caloventor ubicado en el comedor, propagándose hacia los planos superiores y laterales de la estructura.

Afortunadamente, no se reportaron personas dentro de la vivienda al momento del incidente. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio mientras brindan asistencia y apoyo a los afectados.

Fuente y foto: Info Patagonia 

Tenía pedido de captura y lo detuvieron frente a una comisaría

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en Trelew luego de protagonizar disturbios frente a la Subcomisaría del barrio INTA. Permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

Milei reunió a su Gabinete para avanzar con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El encuentro comenzó poco después del mediodía y se extendió por algo más de una hora. Finalizada la reunión, Milei se trasladó a la Quinta de Olivos. Previamente, el Presidente y su equipo saludaron desde el balcón de la Casa Rosada a las personas reunidas en Plaza de Mayo.

El arzobispo García Cuerva pidió desterrar la corrupción

Citó palabras de Lionel Messi sobre el valor del trabajo en equipo y sostuvo que el país puede alcanzar grandes objetivos cuando deja de lado las diferencias y trabaja unido por un mismo propósito.

La FIFA respaldó a los árbitros que dirigieron Argentina-Egipto

Con estas declaraciones, la FIFA buscó cerrar la controversia generada tras el encuentro y ratificó su confianza en el trabajo del cuerpo arbitral, descartando las acusaciones de favoritismo formuladas por el seleccionado egipcio.

Compartir

spot_img

Popular