viernes 12 abril 2024

Se instaló en Punta Mogotes la primera carpa para personas electrodependientes

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:23 12/04 | downtack.com

Al respecto, Leticia Escalante, miembro de la Asociación Argentina de Electrodependientes, resaltó la importancia «que de a poco todos los paradores incluyan a las personas con discapacidad con todos los requerimientos que ellos necesitan” y agradeció «la decisión de implementar estas cuestiones».

Asimismo, Escalante solicitó a través del comunicado que “los balnearios de la costa atlántica se sumen a esta iniciativa y empecemos a incluir verdaderamente a todas las personas que por distintas cuestiones están imposibilitadas a disfrutar de la playa. Todos tenemos derecho a veranear y tener vacaciones”.

En tanto que, Julieta Torres, representante en Mar del Plata de la Asociación y mamá de Santiago, destacó “la posibilidad de contar con la carpa” y subrayó que “un enchufe le cambia por cinco minutos la vida a una persona”.

“En la ciudad son cerca de 100 personas electrodependientes y no hay una integración para ellos. Necesitamos que toda la costa de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, implemente por lo menos una carpa por zona”, agregó.

Telam

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

Compartir

spot_img

Popular