sábado 22 junio 2024

Se le entregó equipamiento a los hogares de adultos mayores

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 12:38 22/06 | downtack.com

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut se encuentra llevando a cabo la entrega de equipamiento a residencias de adultos mayores que dependen del área provincial. El fin de esta actividad es equipar los hogares y reforzar la importante función que brindan de asistencia y contención.

En este marco, se le entregó colchones al Hogar Pedro Dettori de Trelew, acción que se replicará también en las residencias Pablo VI de Comodoro Rivadavia, Juan Domingo Perón de Esquel, Mari Mari Peñi de Sarmiento y Arturo Illia de la localidad de El Maitén.

Los hogares también recibirán elementos de seguridad para seguir aplicando y respetando los protocolos establecidos por el Covid-19.

ACOMPAÑAMIENTO

Al respecto, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Mirta Simone, sostuvo que «tenemos como principal objetivo llegar con respuestas a las solicitudes que nos plantearon los directivos y el personal de los hogares, y esta entrega forma parte de eso, y del acompañamiento que les ofrecemos desde el Ministerio».

La funcionaria también destacó que «como efectuamos durante toda la pandemia también entregamos elementos de seguridad, tanto para el personal como para los abuelos, para que continúen cumpliendo con los protocolos correspondientes».

Por último Simone explicó que «distribuimos en las residencias antiparras, cofias, guantes, barbijos, y juegos de ambos».

Dolavon será sede de la “56° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad”

Las actividades se desarrollarán a partir del jueves 27 de junio en instalaciones de La Mercante de la localidad valletana.

China y Francia lanzaron un satélite para detectar explosiones estelares

China y Francia han lanzado un satélite conjunto para detectar explosiones estelares conocidas como brotes de rayos gamma.

Aumenta a 27 el número de muertos por las lluvias en Centroamérica

Las lluvias intensas en Centroamérica han dejado al menos 27 muertos y graves daños. Actualización sobre la situación en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Escapó tras chocar un auto, pero fue detenido: estaba alcoholizado

En Puerto Madryn, un hombre de 37 años fue detenido tras una persecución por colisionar y fugarse en Av. Gales.

Compartir

spot_img

Popular