Se le pinchó una rueda y chocó de frente contra un auto que luego volcó

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,52
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
=
Actualizado: 10:50 19/10 | downtack.com

Un fuerte choque frontal seguido de vuelco se registró este viernes en la Ruta Nacional Nº 40, en cercanías a la Escuela Nº 81 de El Hoyo.

El hecho se registró pasadas las 18.30 y fue protagonizado por un Renault Clío, abordado por una pareja de adultos, y un Volkswagen Gol Country conducido por una mujer.

Foto: Noticias de la Comarca.

El siniestro se produjo luego de que al Gol Country se le pinchara un neumático, por lo cual su conductora perdió el control del rodado, se cruzó de carril y chocó de frente con el Clío, el cual producto del fuerte impactó volcó.

Producto del accidente, la pareja que viajaba en el Clío, que perdió una rueda por el choque, fue trasladada al Hospital preventivamente. Personal de salud constató que no sufrieron lesiones de gravedad.

Foto: Noticias de la Comarca.

Los datos del hecho los brindó a Radio 3 el comisario de la seccional de El Hoyo, Paulino Andrade.

GIRSU realizará un ecocanje en cuatro localidades de Chubut

La primera jornada será el miércoles 21, de 16 a 20, en la Plaza Roca de Gaiman. El jueves 22, de 15 a 19, el dispositivo estará sobre la avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la Estación de Fotobiología, en Playa Unión.

Presentarán un régimen para regularizar construcciones en Los Alerces

La presentación se realizará el próximo miércoles a las 10 en el Centro Cultural Esquel Melipal y estará a cargo de autoridades del Parque Nacional Los Alerces y representantes técnicos de la Administración de Parques Nacionales.

VIDEOS | Los bomberos debieron actuar ante un escape de gas en El Bolsón 

La fuga se produjo en un sector donde trabaja una empresa en obras vinculadas con el plan director de cloacas.

Zelenski denunció que Ucrania no recibió avisos sobre misiles rusos

El Ministerio de Defensa ruso afirmó que los objetivos fueron instalaciones de la industria militar, depósitos de misiles de crucero y drones, además de centros de datos.

Compartir

spot_img

Popular