La Selección argentina encendió las alarmas luego de que Emiliano “Dibu” Martínez sufriera una lesión durante la entrada en calor del partido entre Aston Villa y Nottingham Forest por la Premier League.
El arquero argentino sintió una molestia en los movimientos precompetitivos y debió abandonar la activación física antes del inicio del encuentro, quedando incluso fuera del banco de suplentes.
El incidente genera preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, ya que el guardameta es una pieza clave del equipo de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
MIRÁ TAMBIÉN: TC2000 en El Zonda: así se largará la final de la segunda fecha
Según se informó, el futbolista presentó gestos de dolor mientras realizaba ejercicios de calentamiento y, tras dialogar con el cuerpo técnico del club inglés, se decidió que no participara del partido.
Ahora, el Aston Villa y la Selección argentina esperan los resultados de los estudios médicos para determinar el grado de la lesión y los posibles tiempos de recuperación del arquero.
La situación se suma a la lesión de Lautaro Martínez en el Inter, lo que aumenta la preocupación en la Albiceleste a pocos meses de una nueva fecha internacional.
Fuente: TN.


