martes 6 mayo 2025

Se licitaron 26 nuevas viviendas para el SEC en Trelew

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 01:38 06/05 | downtack.com

El IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) licitó el proyecto y construcción de 26 nuevas viviendas destinadas a afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en Trelew.

La obra cuenta con una inversión del Gobierno superior a los 500 millones de pesos y un plazo de ejecución de obra de 450 días corridos.

Las viviendas serán Dúplex, en 2 plantas apareadas, conjugando volúmenes y texturas que generan una fachada de estilo arquitectónico moderno con gran movimiento y una escala barrial armónica.

El sistema constructivo de losa posibilita la ampliación de un tercer dormitorio sobre la terraza y la ampliación del estar-comedor hacia el frente, dando como resultado un dúplex de grandes dimensiones que cambia la imagen de la vivienda económica que desde hace años se ejecuta en la zona.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular