En virtud de ello, y con el norte puesto en optimizar, agilizar y modernizar la atención, se cumplió este jueves con un instructivo en el Salón Histórico municipal.
La charla, organizada por la Coordinación de Administración, giró en torno a dinamizar los pasos administrativos en el manejo de los expedientes.
MIRÁ TAMBIÉN | Ejecutarán remodelaciones en la vecinal y el CPS del barrio Planta de Gas
Las capacitaciones para el personal estatal serán permanentes. Es que el propósito de la presente gestión es jerarquizar a los empleados del Ejecutivo, ofreciendo más canales formativos.
El Ejecutivo considera oportuno instruir a su recurso humano para que ofrezca una atención merecida a la ciudadanía, ofreciendo soluciones ante cualquier inquietud.
La intención ejecutiva es continuar con distintas capacitaciones para que el personal municipal adopte criterios que permitan resoluciones inmediatas.
MIRÁ TAMBIÉN | Merino encabezó el lanzamiento del “Tria Tour”
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Un #hombre volcó tras chocar el #carpincho y perdió la #Vida
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 21, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/NP1gycb1Ms


