Tras una alianza comercial entre Aerolíneas Argentinas y el Banco del Chubut, los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito Patagonia 365 podrán comprar pasajes aéreos en 3, 6, 9, 12 o 18 cuotas sin interés.
Desde la entidad bancaria indicaron que el acuerdo comercial surge luego de una extensa gestión entre las dos empresas para dar respuesta a una de las principales necesidades a los clientes de Patagonia 365, que es poder utilizarla con fines turísticos, como también cuando deben viajar por cuestiones familiares, de salud o de negocios.

Al respecto, el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, destacó que «esto es un gran logro que ya esta vigente desde hoy y al que pueden acceder a través de la página de Aerolíneas».
La compra de los boletos aéreos con esta promoción se puede llevar a cabo mediante todos los canales de venta de la aerolínea, que son son la página web www.aerolineas.com.ar, por el canal de Whatsapp +1149404798 o mediante compras telefónicas al 0810 222 VOLAR (86527).
Además, el acuerdo comercial permite proyectar un crecimiento de la tarjeta de crédito del Banco del Chubut a un nuevo segmento de clientes, incluyendo a residentes de provincias limítrofes que vean en esta propuesta una herramienta para llegar desde la Patagonia hacia otros destinos.
«La tarjeta Patagonia 365 realmente funciona muy bien», subrayó el presidente del Banco, al tiempo que explicó que «hoy tenemos unas 50 mil tarjetas activas; es un producto que funciona muy bien y que es muy aceptado por nuestros clientes, por lo que creemos que en esto hay gente que se va a acercar para obtenerla».
NUEVO HOME BANKING
Por otro lado, el encargado de la entidad bancaria confirmó que avanzan en la implementación de Home Banking que permitirá incorporar beneficios adicionales y nuevas prestaciones a partir de una plataforma que habilite el desarrollo de este tipo de servicios.
«Ya se lo estamos comunicando a nuestros clientes para que sepan de qué se trata y se preparen para este nuevo cambio» confirmó.
Para finalizar, Arnaudo reconoció que «el directorio resolvió encarar una política de inversión en tecnología y nuevos desarrollos porque queremos que nuestro Banco sea un banco más moderno para las demandas que existen hoy en día en este sentido y esto ha demandado una inversión como las que hacemos permanentemente».


