Se postergó el comienzo de la Temporada de Cruceros en Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 04:20 16/10 | downtack.com

El buque “World Navigator” postergó un día su arribo a Puerto Madryn, con lo cual se posterga el inicio de la Temporada de Cruceros.

La demora se debió a una decisión de la armadora de que permanezca un día más en Buenos Aires.

Luego de navegar durante el lunes, se estima su amarre al muelle Piedra Buena para las 6 de la mañana del martes, permaneciendo hasta las 14, que partirá hacia el sur.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular