miércoles 5 agosto 2026

Se quedó dormida y murió tras volcar en las Altas Cumbres

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 08:22 05/08 | downtack.com

Una mujer de 58 años perdió la vida al volcar su vehículo en el Camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, luego de quedarse dormida al volante. Su acompañante sufrió heridas leves.

Una tragedia ocurrió en el kilómetro 53 de la ruta E-34, en el Camino de las Altas Cumbres, Córdoba, cuando una mujer de 58 años perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía. La mujer, que viajaba acompañada por una joven de 22 años, se quedó dormida mientras manejaba la Renault Duster, lo que provocó que el automóvil tocara la banquina y comenzara a dar varios tumbos.

MIRÁ TAMBIÉN | Berisso: un padre asesinó a su hija a puñaladas e intentó suicidarse

El trágico incidente ocurrió a la altura del ingreso al Parque Nacional El Condorito, específicamente en el parador El Cóndor. Al volcar el vehículo, la mujer fue hallada sin vida, mientras que su acompañante sufrió traumatismos en el rostro y fue trasladada al hospital de la ciudad de Mina Clavero, donde quedó bajo atención médica.

Las autoridades de Córdoba continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: elDoceTV

El déficit del turismo cayó 27% en el primer semestre 

La menor cantidad de argentinos que viajaron fuera del país y el aumento del turismo receptivo redujeron la salida de divisas, aunque el saldo negativo continúa en niveles elevados.

Luka Jones se incorporó a Despierta Chubut

El intendente de 28 de Julio se suma al partido del gobernador Ignacio Torres a través del partido Primero Chubut.

El Club Capablanca de Trelew inicia sus torneos de categorías con ascensos

Se trata de una propuesta destinada tanto a jugadores principiantes como a quienes buscan dar sus primeros pasos en el ajedrez competitivo.

Brasil retira a su embajador de la Argentina

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva decidió que su embajador no regrese a Buenos Aires y rebajó la representación diplomática al nivel de encargado de negocios tras los cruces con Javier Milei.

Compartir

spot_img

Popular