sábado 5 septiembre 2026

Se quedó dormida y se accidentó en la Ruta 40

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 06:06 05/09 | downtack.com
El accidente se registró este viernes en horas de la mañana, a unos 30 kilómetros de Tecka en dirección a Esquel.

Un siniestro vial se registró este viernes alrededor de las 7 sobre la Ruta Nacional Nº 40, a unos 30 kilómetros de Tecka en dirección a Esquel. Una mujer que circulaba por la zona perdió el control del vehículo tras aparentemente dormirse al volante.

Según indicaron las autoridades, el auto se desvió de la calzada y terminó impactando contra el guardarraíl de una alcantarilla. Pese al fuerte golpe, la conductora no sufrió lesiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras una peligrosa persecución, la policía detuvo a un joven y secuestró un auto en Madryn

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) acudió al lugar para asistir en las primeras intervenciones y ordenar el tránsito en el sector. La zona presentaba condiciones normales de circulación.

Una dotación de Bomberos Voluntarios también participó del operativo, verificando la seguridad del vehículo y corroborando que no existiera riesgo de incendio ni pérdida de fluidos.

Efectivos policiales de la localidad trabajaron en el sitio para documentar lo ocurrido y elaborar las actuaciones correspondientes tras el choque.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular