martes 22 abril 2025

Se quitó la vida uno de los imputados por los incendios a edificios públicos en Rawson

Dólar Oficial
$1.110,00
=
Dólar Tarjeta
$1.443,00
=
Dólar Informal
$1.155,00
0,43%
Dólar MEP
$1.118,99
-1,28%
Prom. Tasa P.F.
33,43%
-1,27%
UVA
1.425,68
0,61%
Riesgo País
720
=
Actualizado: 14:23 22/04 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de un joven que se encontraba acusado por los focos ígneos que se registraron en diciembre de 2021, tras la aprobación legislativa de la ley de zonificación minera.

Se conoció este martes por la mañana que uno de los imputados por los incendios a edificios públicos en Rawson se quitó la vida. Hasta el momento no se confirmó si se hará o no la audiencia de lectura de sentencia prevista para las 12.30.

Se trataba de Lautaro Martínez, alias “El Terri”, quien enfrentaba cargos por su participación en los hechos ocurridos en diciembre de 2021.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigarán a dos hermanos que golpearon a un hombre en Rawson

Según la investigación, Martínez había ingresado al edificio del Superior Tribunal de Justicia intentando iniciar un foco ígneo.

Además, provocó daños en un mueble, una impresora y sustrajo una luminaria de emergencia.

La Fiscalía de Rawson lo había imputado por daños agravados y hurto agravado, y solicitaba una pena de cuatro años de prisión.

Choque con un lesionado en la bajada del Indio de Puerto Madryn

Este martes se registró un violento accidente de tránsito, que dejó el saldo de una persona lesionada y atrapada.

Incendios en Rawson: Hallaron culpable a seis imputados y absolvieron a dos

El fallo fue leído este martes por la jueza Eve Ponce, quien además absolvió a dos imputados, uno de los cuales, Lautaro Martínez, fue hallado muerto recientemente.

El FMI sube a 5,5% su proyección de crecimiento para Argentina

El FMI también presentó sus previsiones para América Latina, estimando un crecimiento del 2% para 2025 y un repunte del 2,4% para 2026. Las revisiones a la baja se deben principalmente al impacto de la guerra comercial y la incertidumbre económica global.

Comenzaron talleres itinerantes de inclusión en el barrio Menfa de Trelew

Las propuestas, que se iniciaron este martes, son llevadas adelante por el área de Políticas Inclusivas de la Municipalidad.

Compartir

spot_img

Popular