lunes 2 junio 2025

Se realizó mesa de trabajo entre Turismo y el sector hotelero y gastronómico de Trelew

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 00:30 02/06 | downtack.com

Fue en el Centro Astronómico con el objetivo de coordinar acciones y proyectos para potenciar los servicios y la actividad del rubro.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Trelew, concretó una mesa de trabajo con la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, en la que analizaron acciones y proyectos para potenciar y promocionar los servicios y la actividad del rubro en la ciudad.

La misma se concretó en el Centro Astronómico Trelew y tuvo como objetivo la puesta en común de acciones y alternativas para potenciar la gastronomía en la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut gestiona fondos con Nación para obras públicas clave

Por parte de la Coordinación de Turismo, área dependiente de la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, se presentaron capacitaciones programadas para este año, referidas al sector.

Además, participó en esta instancia la Coordinación de Oficina de Empleo y Capacitaciones, quienes también dieron a conocer opciones de capacitaciones, relacionadas con la demanda del ámbito gastronómico, para trabajar y llevarlas a cabo de manera articulada junto con la Coordinación de Turismo.

La coordinadora de Turismo, Tatiana López, indicó que es la segunda vez que se reúnen con la entidad que preside German Scandoglio.

MIRÁ TAMBIÉN: El Hospital de Rada Tilly sumó profesionales para campañas de prevención

Y detalló que trabajaron en conjunto temas que son de mutuo interés, la situación del sector gastronómico, las demandas y problemáticas, cómo mejorar el servicio, entre otros temas.

“Se está trabajando estratégicamente para sacar adelante el turismo tanto a nivel local como regional, aunando trabajos con los distintos sectores del área y así ubicar a Trelew como una opción en el mapa turístico de la región”, detalló la funcionaria.

Dolavon se prepara para vivir la Keipon Fest 2025 del 14 al 16 de junio

El 14, 15 y 16 de junio se celebrará una nueva edición de la tradicional Fiesta del Capón, con música, asado, feria y sorpresas para toda la familia.

Doble crimen en Florencio Varela: el padre sostiene su inocencia

El abogado del hombre que halló muertos a su pareja y a su hijo afirma que no estuvo presente en el momento del crimen. La Justicia continúa investigando.

Para el Gobierno el conflicto en el Garrahan ya está cerrado

Aunque los residentes mantienen el paro y exigen diálogo, el Ejecutivo da por resuelto el conflicto tras anunciar un aumento salarial de $1.300.000.

LA COLUMNA DE LA 3 | La mujer que hace temblar a Chubut

Nació en Madryn y fue detenida en La Plata por comandar una banda de facturas truchas. Entre las ciudades donde actuaba figuran Esquel, Rawson y Trelew. El exministro Federico Massoni, sus nervios y los archivos. Reuniones en una moto y el romántico Alberto.

Compartir

spot_img

Popular