Se renueva la cartelera del Espacio INCAA

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 23:50 06/10 | downtack.com
Foto: Cinemaniáticos.
Este jueves a las 20.30, se estrena el largometraje “Cuando Acecha la Maldad”; y el domingo 7 abril a las 18, el documental “Mujer Perseverante”.
La Sala Espacio INCAA de Trelew, que funciona en el Centro Cultural, renueva su cartelera con dos películas de realización argentina premiadas en diferentes festivales. La entrada general tiene un valor de 400 pesos y para jubilados 200. Estarán disponibles una hora antes de cada función.
La película “Cuando Acecha la Maldad”, de Demián Rugna, se estrena este jueves 4 de abril a las 20.30. Habrá una segunda función el domingo 7 de abril, a las 20.
El largometraje tiene una duración de 99 minutos, y cuenta con la actuación de Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux y Paula Rubinsztein.

MIRÁ TAMBIÉN | Integrantes de los centros de Adultos Mayores se capacitaron en Primeros Auxilios

Sinopsis
Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio nace y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.
Otro film
Asimismo, el domingo 7 abril a las 18 se proyectará el documental “Mujer Perseverante”, bajo la dirección de Soledad San Julián. El film tiene una duración de 68 minutos.
Relato
Rosario Quispe, una mujer de la puna, conformó una asociación de mujeres tejedoras que da sostén a las comunidades aborígenes del norte argentino. En 2005 fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

Se renueva la cartelera del Espacio INCAA

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular