domingo 8 junio 2025

Se reprogramó la final de la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 03:29 08/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Como consecuencia del Mundial de Clubes, desde la Liga Profesional decidieron cambiar la fecha del duelo entre el «Fortín» y el «Pincha», que todavía no tiene sede confirmada.

La Liga Profesional de Fútbol anunció la reprogramación del partido por la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes. El encuentro, inicialmente previsto para el 5 de julio, se disputará finalmente el domingo 6.

La decisión busca evitar que coincida con los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se jugarán el 5 de julio. Desde la LPF quieren evitar superposiciones en caso de que Boca o River avancen a esa instancia.

MIRÁ TAMBIÉN: Conmebol propuso un Mundial 2030 con 64 selecciones

La sede aún no fue confirmada oficialmente. Sin embargo, Uruguay aparece como el principal candidato para albergar la tercera edición del torneo.

En sus dos versiones anteriores, la Supercopa Internacional se jugó en Emiratos Árabes Unidos y en Paraguay. Racing y Talleres fueron los campeones en aquellas ocasiones.

Fuente: TyC Sports.

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular