domingo 25 febrero 2024

Se suspendió la Media Maratón al Paraíso

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:08 25/02 | downtack.com
Foto: www.superdepor.com.ar.
La 23º edición de la prueba atlética se iba a realizar este sábado, pero los organizadores decidieron no llevarla adelante por el incendio en el Parque Nacional Los Alerces.

Los organizadores de la Media Maratón al Paraíso anunciaron la suspensión de la 23º edición que se llevaría a cabo este sábado.

La medida se tomó debido a las difíciles circunstancias provocadas por un incendio que afecta tanto a la Esquel como al Parque Nacional Los Alerces (PNLA).

En conferencia de prensa, los responsables del evento afirmaron que las condiciones actuales no permiten llevar adelante la competencia de manera segura.

MIRÁ TAMBIÉN: Unas 450 personas están abocadas a contener el incendio en Los Alerces

El incendio ha generado una situación de emergencia, afectando la viabilidad de realizar la maratón desde la Portada Sur del PNLA, como estaba planeado originalmente.

Los responsables de la tradicional prueba atlética públicamente a todas las personas e instituciones que colaboraron con la organización, especialmente al municipio de Trevelin, que respaldó el cambio de circuito ante las adversidades.

Para finalizar, los organizadores expresaron su gratitud a las firmas comerciales y a todos los inscritos, incluyendo numerosos atletas que provenían de distintas ciudades de la provincia y del país.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Detienen a canillita acusado de abusos a una adolescente

El hombre se encontraba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de “abuso sexual”.

Milei dijo que «hacia mitad de año» espera «liberar el cepo»

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

Compartir

Popular