jueves 12 junio 2025

Se suspendió la Media Maratón al Paraíso

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 22:14 12/06 | downtack.com
Foto: www.superdepor.com.ar.
La 23º edición de la prueba atlética se iba a realizar este sábado, pero los organizadores decidieron no llevarla adelante por el incendio en el Parque Nacional Los Alerces.

Los organizadores de la Media Maratón al Paraíso anunciaron la suspensión de la 23º edición que se llevaría a cabo este sábado.

La medida se tomó debido a las difíciles circunstancias provocadas por un incendio que afecta tanto a la Esquel como al Parque Nacional Los Alerces (PNLA).

En conferencia de prensa, los responsables del evento afirmaron que las condiciones actuales no permiten llevar adelante la competencia de manera segura.

MIRÁ TAMBIÉN: Unas 450 personas están abocadas a contener el incendio en Los Alerces

El incendio ha generado una situación de emergencia, afectando la viabilidad de realizar la maratón desde la Portada Sur del PNLA, como estaba planeado originalmente.

Los responsables de la tradicional prueba atlética públicamente a todas las personas e instituciones que colaboraron con la organización, especialmente al municipio de Trevelin, que respaldó el cambio de circuito ante las adversidades.

Para finalizar, los organizadores expresaron su gratitud a las firmas comerciales y a todos los inscritos, incluyendo numerosos atletas que provenían de distintas ciudades de la provincia y del país.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular