Se viene la “Chan Patricio”, la fiesta cervecera de Dolavon

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,53
0,28%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 11:05 03/11 | downtack.com
El evento se realizará este viernes desde las 20 en el Patio Cultural y promete reunir a vecinos y visitantes en una noche de música, cerveza artesanal y gastronomía.

Dolavon se prepara para vivir una nueva propuesta cultural y gastronómica con “Chan Patricio”, una celebración inspirada en la tradicional festividad irlandesa pero con identidad local. El evento se realizará este viernes desde las 20 en el Patio Cultural y promete reunir a vecinos y visitantes en una noche de música, cerveza artesanal y gastronomía.

La iniciativa es organizada por las áreas de Turismo y Cultura del municipio y busca generar un espacio de encuentro para toda la comunidad. La propuesta combina el espíritu de Día de San Patricio con la impronta dolavense, apostando a destacar la producción regional y el talento artístico de la zona.

Durante la jornada, el público podrá degustar una variada oferta de cervezas artesanales elaboradas por productores locales. Entre las marcas que participarán se encuentran Fferm369, Ciriaco, Pulpo Rojo, Beerhouse y Bangkok, acompañadas por una amplia propuesta gastronómica.

MIRÁ TAMBIÉN: La UTN Chubut fortalece su trabajo territorial

Además de la oferta culinaria, el evento contará con actividades recreativas y una grilla de espectáculos musicales en vivo para animar la noche. La organización busca que tanto familias como grupos de amigos puedan disfrutar de una velada festiva en un espacio pensado para compartir.

La programación artística comenzará a las 20.30 con la presentación de Don Gato Rockabilly. Luego, a las 22, subirá al escenario La Piltry Álvarez, mientras que a las 23 será el turno de Agustín y su Teclado.

El cierre de la fiesta llegará a la medianoche con la actuación de Sabor Cumbé. Con entrada libre y gratuita, “Chan Patricio” se perfila como una propuesta imperdible para disfrutar de la cultura, la música y la cerveza artesanal en un ambiente festivo en Dolavon.

Allanaron una vivienda por amenazas de muerte contra Javier Milei

La investigación comenzó en septiembre, luego de una denuncia por una serie de publicaciones atribuidas a un usuario que difundía expresiones violentas contra funcionarios y otras figuras públicas.

Esquel reunió a 80 participantes en la carrera de autitos a piolín

La actividad fue organizada por la Coordinación de Primera Infancia de la Municipalidad junto a distintas instituciones locales.

Más del 75% del mundo ya está conectado a internet

Unos 6.300 millones de personas usan internet en 2026, el 76% de la población mundial, según la UIT.

Investigan a cuatro pesqueras por presunta contaminación en el Golfo Nuevo

La causa, llevada adelante por la Agencia Especializada en Delitos Ambientales de la Fiscalía, busca establecer si se produjeron daños en el entorno costero.

Compartir

spot_img

Popular