sábado 6 junio 2026

Se viene un nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Trelew

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 09:50 06/06 | downtack.com
Foto de archivo.
A partir del próximo miércoles se habilitarán las inscripciones y se dictará el 24, 25 y 26 de febrero por la mañana, en el Planetario.

La Coordinación de Inspecciones de Trelew, a través de su área de Bromatología, informa que a partir del 19 de febrero se habilitarán las inscripciones para un nuevo curso de manipulación de alimentos. Este curso, dirigido a quienes trabajan en la elaboración o comercialización de alimentos, es necesario para obtener o renovar la libreta sanitaria.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Bromatología, ubicadas en calle Ecuador al 157, de lunes a viernes, entre las 7.30 y las 12.30. Es importante asistir con el DNI para completar la inscripción.

MIRÁ TAMBIÉN: Merino participó de la asunción del nuevo jefe de la Base Aeronaval

El curso se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero, en el Centro Astronómico de Trelew (Planetario), en el horario de 9 a 12. Para acceder al carnet que otorga el curso, los participantes deberán abonar una tarifa de 27 mil pesos.

El curso está dirigido a mayores de 18 años, con domicilio en Trelew, que se desempeñan en actividades relacionadas con la producción o venta de alimentos.

El origen del Día del Periodista

El Día del Periodista se celebra cada 7 de junio en Argentina en homenaje a la creación de la Gazeta de Buenos Ayres, impulsada por Mariano Moreno en 1810.

Argentina pone primera rumbo al Mundial con el amistoso ante Honduras

La Selección argentina enfrenta a Honduras en Texas en su primer amistoso de preparación para el Mundial 2026, con varias ausencias y dudas en el equipo.

La Justicia rechazó flexibilizar la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

La Justicia rechazó los pedidos de la defensa de Cristina Kirchner para flexibilizar su prisión domiciliaria y confirmó el uso de la tobillera electrónica.

Buscaban una moto robada y terminaron secuestrando una escopeta

Un hombre fue detenido en Trelew durante un operativo por el robo de una motocicleta. La Policía secuestró una escopeta oculta entre sus prendas.

Compartir

spot_img

Popular