martes 9 junio 2026

Se viene un Sábado de Baile a beneficio en Trelew

Dólar Oficial
$1.465,00
=
Dólar Tarjeta
$1.904,50
=
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.462,26
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 11:22 09/06 | downtack.com

El próximo sábado 19 de octubre, la Academia de Danzas Urbanas «Flashmob» de Trelew llevará a cabo el evento solidario “Sábado de Baile”, una jornada de clases abiertas al público con el objetivo de recaudar donaciones para el servicio de pediatría del Hospital Zonal de Trelew. Jessica Rial y Joaquín Leal, profesores de la academia, explicaron en una entrevista que la iniciativa busca ayudar a los niños internados, recolectando materiales como libros, pañales y juegos didácticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Destacada presentación de NFT y Blockchain en el arte

“Queremos colaborar con algo que es nuestro, nuestro hospital, y también que los niños que están allí tengan algo con lo que entretenerse. No pedimos cosas nuevas, simplemente que estén en buen estado”, explicó Jessica Rial. La jornada comenzará a las 15:00 horas en la Sociedad Rural de Trelew, y se extenderá hasta las 19:00, con clases de diferentes estilos de baile, como reggaetón, K-pop y dancehall.

Flashmob Trelew, Sábado de Baile, Hospital Zonal Trelew, clases de danza solidarias, Jessica Rial, Joaquín Leal, donaciones, pediatría, Trelew, evento solidario, danza urbana, reggaetón, K-pop, dancehall

Joaquín Leal destacó que todas las clases serán de nivel principiante y que cualquiera puede participar, independientemente de su experiencia previa en el baile. “Vamos paso a paso. Explicamos cada movimiento, lo repasamos varias veces y después lo integramos con música. No es necesario saber bailar, cualquiera puede animarse”, comentó el profesor. Las clases estarán dirigidas a personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos.

Este evento, además de ser una jornada solidaria, forma parte de la evaluación final de los estudiantes del profesorado de la academia. “Es nuestra tercera jornada solidaria del año. Antes colaboramos con un comedor y un refugio de animales, y ahora elegimos el hospital. Además, es nuestra evaluación final en el profesorado”, detalló Jessica. Los alumnos de la academia también están recaudando fondos para competir en un torneo nacional en Córdoba, a través de actividades como la recolección de latas y la venta de productos.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Glass presentó su nuevo documental «Llullaillaco, en la piel del pasado»

El evento concluirá con una clase de reggaetón, a cargo de Jessica Rial. “Será una clase abierta, para mayores de 15 años, y aunque todas las clases son de nivel principiante, prometemos que se divertirán”, comentó Rial. Las donaciones serán el único requisito para participar de las clases.

Abandonaron un gato atado en una bolsa frente a Zoonosis de Trelew

Lo informó la coordinadora del área, Verena Dietz, quien al dialogar con Radio 3 dijo que, aunque el felino no presentaba lesiones visibles ni signos de agresión física, el abandono constituye una forma de maltrato.

El Gobierno eliminó 58 normas de comercio interior 

Entre las normas derogadas se encuentran 30 vinculadas a los programas Ahora 12 y Cuota Simple, además de una normativa complementaria relacionada con Precios Cuidados.

Recuperaron el auto que una mujer denunció como robado por su ex pareja

Lo confirmó el subcomisario de El Hoyo, Marcos Troncoso, quien al dialogar con Radio 3 dio detalles sobre el desenlace del caso.

Torres anticipó una gran temporada de ballenas y destacó la nueva ruta a El Doradillo

El gobernador de Chubut encabezó este martes los actos de inauguración y remarcó la importancia estratégica de la infraestructura para el turismo y la seguridad vial en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular