viernes 1 marzo 2024

Sebastián Arrative y la marplatense Karen Cejas ganaron la “Trelew Night Run”

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:23 01/03 | downtack.com


El triatleta trelewense Sebastián Arrative registró 15 minutos, 4 segundos para imponerse de punta a punta la competencia que fue seguida por muchos vecinos que brindaron su aliento y disfrutaron de una hermosa noche. Segundo terminó Facundo Picón con 15:25 y tercero Cristian Segundo, con 15.34.


“Viene perfecto para agarrar velocidad. Es una carrea explosiva así que estuvimos presentes y se pudo dar una buena carrera. Encima en una hermosa noche. Sabía que estaba para correr a parciales de 3.10 por kilómetro y estamos bien”, dijo el vencedor.

Por su parte, la marplatense Karen Cejas resultó triunfadora en damas con un tiempo de 17:39 para ganar también con contundencia a un promedio aproximado de 3:35. Segunda terminó la madrynense Camila Fuenzalida, con 18:34, tercera Melanie Ibarra, con 18.43 y cuarta Valeria Coronel del Phorma Running Team.


“Vine a visitar a mi familia que es de Madryn y mi marido me dijo de la prueba. Justo venía y pude participar. Hace apenas ocho meses fui mamá y estoy volviendo. El cuerpo tiene memoria pero cuesta volver. La verdad que me encanta correr y lo disfruto mucho. Una noche hermosa y la carrera muy linda”, expresó la vencedora.

El recorrido incluyó luego de la largada frente al edificio de la Municipalidad de Trelew, la calle San Martín hasta la calle A.P. Bell, donde se retomó por 25 de Mayo hasta Alem, se regresó por Italia, luego San Martín para realizar dos vueltas al trazado, que fue resguardado por personal de la Dirección de Tránsito.

“Estoy muy contento, la gente acompaña. Es ya una carrera tradicional que lleva diez años. Quiero agradecer a la Municipalidad de Trelew, al intendente Adrián Maderna, a la Dirección de Deportes, a Javier Córdoba, y a la Dirección de Tránsito, que nos brindó su acompañamiento. Cerramos el año de la mejor manera», destacó el atleta Gerardo Haro, el máximo responsable de la organización.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular