Sebastián Blanco podría regresar a San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 21:35 15/10 | downtack.com

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, le abrió las puertas del club al mediocampista ofensivo Sebastián Blanco, campeón en 2016, quien negocia un posible retorno después de su paso por la Major League Soccer de Estados Unidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Los acuerdos y negociaciones de Unión

«Es un muy buen jugador, sé que están conversando con él, así que vamos a ver si se llega a un acuerdo. Ya estuvo en el club, tiene muchas ganas de venir y todos los grandes jugadores que quieran venir tienen las puertas abiertas», aprobó el entrenador en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva.

Blanco, de 35 años, marchó de San Lorenzo en febrero de 2017 para vestir la camiseta del Portland Timbers. Un año antes, había ganado la Supercopa Argentina en una final ante Boca y a mediados de 2016 alcanzó la final de la Liga, que perdió con Lanús en el Monumental.

Con cinco refuerzos acordados, Insúa comentó que San Lorenzo todavía busca «completar el plantel» con tres o cuatro jugadores más «de mitad de cancha hacia adelante para mejorar el volumen de juego y la eficacia ofensiva».

«Estamos buscando con calma», avisó el entrenador, que espera por la incorporación de tres futbolistas ya abrochados pero que todavía no firmaron: el arquero Facundo Altamirano y los colombiano Carlos «La Roca» Sánchez y Jhohan Romaña.

De momento, San Lorenzo aseguró dos contrataciones: el mediocampista Eric Remedi y el delantero Cristian Tarragona.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis reveló los objetivos de River para el 2024

Romaña (25 años), de último paso por Olimpia de Paraguay y cuyo pase le pertenece al Austin FC de Estados Unidos pasó el lunes por la Ciudad Deportiva antes de realizarse la revisión médica y firmar como nuevo jugador de San Lorenzo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular