martes 23 abril 2024

Sebastián Grazzini dejó la dirección técnica de Platense

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:08 23/04 | downtack.com

El entrenador Sebastián Grazzini se alejó de la conducción del plantel de Platense, luego de la derrota del lunes pasado por 3 a 1 frente a Argentinos Juniors por la séptima fecha, la interzonal, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Juan Pintado quedó descartado en Gimnasia

El DT dio un paso al costado tras 7 partidos al frente del “Calamar”, de los cuales ganó 1, empató 3 y perdió 3, con Defensa y Justicia (0-3), Lanús (0-3) y en el clásico ante el “Bicho” (1-3).

“Tras haber llegado a un mutuo acuerdo, Sebastián Grazzini dejó de ser el DT de Platense”, reflejó la entidad bonaerense, en un comunicado.

El director técnico dejó a la entidad de Vicente López en la colocación undécima de la

Zona B de la Copa LPF con 6 puntos y en una situación delicada en los promedios. Hoy ocupa la 25ta. colocación entre 28 equipos. Los últimos dos son Independiente Rivadavia Mendoza y Deportivo Riestra, ambos recién ascendidos.

Su primera experiencia como entrenador de un primer equipo fue en Racing, donde en un interinato condujo en 8 partidos, de los cuales ganó 3, empató 3 y perdió 2.

Grazzini es el sexto DT en dejar su cargo en tan solo siete fechas de la Copa LPF. Los anteriores entrenadores que dijeron adiós son Matías Módolo en Deportivo Riestra, Facundo Sava en Huracán, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi en Atlético Tucumán; Sergio Rondina en Sarmiento y Rodolfo De Paoli en Independiente Rivadavia.

MIRÁ TAMBIÉN | Gustavo Quinteros admitió que Vélez “no es lo suficientemente sólido”

Para el partido del viernes ante Racing Club, en Vicente López, el equipo calamar será dirigido interinamente por Jonathan Bottinelli, actualmente entrenador de la Reserva.

Fuente: Télam.

Foto: X (@caplatense)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Revelan contrataciones por $ 1.000 millones otorgadas por Alberto Fernández

Según un informe, las contrataciones millonarias otorgadas por el Gobierno de Alberto Fernández se dieron tres meses antes del cambio de mando.

Testigo de un robo persiguió y atrapó a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia de Trelew y en la detención intervino después personal policial de franco.

Denuncian operativos ilegales contra migrantes en el norte de México

Los operativos del INM continuaban en el estado de Chihuahua, donde se montaron retenes para detectar migrantes en la carretera a Ciudad Juárez.

Un estudio revela que la mitad de las ciudades chinas se hunden

Este problema, que ya le cuesta a China más de 7,5 billones de yuanes en pérdidas anuales, podría empeorar en el futuro, con casi una cuarta parte del terreno costero potencialmente por debajo del nivel del mar para el próximo siglo.

Compartir

spot_img

Popular