miércoles 26 agosto 2026

Sebastián Grazzini hizo un balance sobre su paso por Racing

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
-0,20%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 06:55 26/08 | downtack.com

El técnico saliente de Racing, Sebastian Grazzini, destacó que estuvo «a la altura» en su paso al frente del primer equipo «albiceleste», a pesar de haber quedado eliminado por penales ante Rosario Central en cuartos de final de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Leonardo Jara confesó que pelear el descenso “es lo más difícil del fútbol”

“Creo que estuvimos a la altura, no era fácil agarrar como agarramos. Estaba afuera de las copas, después de perder el clásico, era una enorme presión y queríamos cumplir”, dijo.

Además de no haber logrado con Racing acceder a las semifinales del torneo, tampoco pudo hacer que su equipo clasificara a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque consiguió el boleto a la Sudamericana.

“Fue todo muy rápido, no caigo de lo que ha pasado. Me deja tranquilo haber estado a la altura. Uno quiere dirigir pero muchas veces priorizamos el proyecto y ver las intenciones del club”, reforzó sobre su estadía en el club de Avellaneda tras la salida de Fernando Gago.

El «Mágico» también dijo que «Racing tiene plantel para salir campeón», aunque aseguró que «por la suerte de los penales» quedaron «afuera» el domingo pasado por 7 a 6 ante el «Canalla» rosarino luego del empate por 2 a 2 en tiempo reglamentario.

MIRÁ TAMBIÉN | Agustín Sández confía en repetir victoria ante River

En otro orden, el exfutbolista de Racing y Newell’s Old Boys, entre otros equipos, catalogó como «muy buena» la reunión que mantuvo con la comisión directiva de la institución de Avellaneda y en la que llegaron a un acuerdo sobre su desvinculación.

«La reunión fue muy buena, quedamos en buenos términos. Querían que siguiéramos en Reserva y apuntar a un proyecto global. Nos vamos cuando creíamos que la situación iba a ser difícil”, dijo.

“Hay equipos interesados y eso nos pone contentos. Varios jugadores de jerarquía han hablado bien de nosotros”, concluyó Grazzini sobre su futuro profesional, que podría continuar en Arsenal de Sarandí.

Los nombres que suenan como posibles reemplazantes de la dupla técnica Grazzini y Ezequiel Videla son Diego Martínez, recientemente desvinculado de Huracán, y Eduardo «Chacho» Coudet, campeón con Racing del torneo de Primera División 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo planea cambios estratégicos en Platense

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El principal aeropuerto de Venezuela reabrirá tras los terremotos

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informó que desde el 1 de septiembre se retomarán las operaciones nacionales e internacionales desde terminales temporales instaladas mientras continúa la reconstrucción de las áreas afectadas.

Bolivia investiga a Cerimedo por presunta protección al narcotráfico

El fiscal departamental de Beni, Alexander Mendoza, explicó que la causa está relacionada con hechos registrados en el municipio de Santa Ana, donde se sospecha que determinadas avionetas habrían recibido cobertura para realizar vuelos presuntamente vinculados al narcotráfico.

Al menos 15 neonatos muertos en un incendio en un hospital de Pakistán

Un incendio registrado este miércoles en un hospital de Islamabad, Pakistán, provocó la muerte de al menos 15 bebés recién nacidos, según informaron medios locales.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Compartir

spot_img

Popular