Evangelina «Vanshi» Thomas recibió este jueves un reconocimiento por su basta trayectoria deportiva por parte del Concejo Deliberante de Trelew.
La atleta habló tras ser homenajeada y recordó que «siempre me decían que tenía que irme de Trelew para ganar algo, pero sin embargo entrenando acá fue campeona sudamericana y panamericana».
MIRÁ TAMBIÉN: Denis Davies y su vida tras Falsa Cubana haciendo música desde el sur
«Estando en mi ciudad logré, entre otras cosas, ser representante de una importante marca como la es Adidas», expresó.
«En las charlas a las que me llaman siempre digo con orgullo que soy de Trelew», mencionó «Vanshi».
Para finalizar, Thomas le agradeció a su familia y amigas por «el apoyo y acompañamiento de siempre», y reconoció que «deseo que muchos atletas de Trelew puedan dar el ejemplo y el mismo mensaje que yo».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#SantaCruz Secuestraron 20 plantas de marihuana en un allanamiento por robo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 8, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/qe5WMlC0h8


