domingo 2 agosto 2026

Sebastián Méndez es el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 19:06 02/08 | downtack.com

Una vez consumada la derrota 1-5 en La Paternal frente a Argentinos Juniors, la dirigencia del club hizo oficial lo que se presumía desde hacía horas atrás.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Argentinos goleó a un desorientado Unión en La Paternal

“Unión comunica la contratación de Sebastián Méndez como nuevo director técnico. Este miércoles llegará a la ciudad para la firma de su contrato” resaltó el club santafesino.

Méndez, de 45 años, tuvo anteriores experiencias como entrenador en San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, del que fue asistente principal de Diego Maradona y luego pasó a ser -por breve tiempo- el DT ante el fallecimiento del astro eterno del seleccionado argentino.

Unión, último en la tabla de posiciones con 7 unidades, arrancó el torneo con el uruguayo Munúa sentado al banco de los relevos, pero el director técnico concluyó la relación, luego de la derrota 0-1 con el líder River Plate, hace casi dos semanas.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Se viene el Superclásico!: Día y horario del partido más esperado de la Liga

Marcelo Mosset se hizo cargo del puesto en forma interina y sufrió dos derrotas seguidas: 0-3 con Belgrano de Córdoba y este martes frente a Argentinos Juniors.

Fuente: Télam.

Boca rescató un empate ante Newell’s en Rosario por el Clausura 2026

En los minutos finales, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria. Boca tuvo una oportunidad clara con Aranda, cuyo remate dio en el palo, y otra con Flores, que eligió finalizar la jugada en lugar de asistir a Giménez. Finalmente, el marcador no se modificó.

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Rawson impulsa una nueva campaña de adopción responsable de animales rescatados

La iniciativa es coordinada por la Dirección General de Veterinaria, dependiente de la Secretaría de Ambiente. Actualmente, el refugio alberga a 30 perros que reciben atención veterinaria y cuidados permanentes mientras aguardan una familia que los adopte.

Compartir

spot_img

Popular