Personal policial de Comodoro Rivadavia secuestró vehículos en dos intervenciones, tras dos casos de alcoholemias positivas.
La primera intervención fue realizada a la medianoche de este jueves en el acceso norte de la ciudad donde circulaba una camioneta Chevrolet S10 con varios ocupantes. Al ser consultados sobre su procedencia, indicaron que venían del boliche Pampa Salamanca. Sin embargo, el conductor presentaba dificultades para hablar y emanaba un fuerte olor a alcohol, lo que generó preocupación entre los agentes.
Ante esta situación, se tomó la decisión de solicitar la colaboración del personal de Tránsito para realizar pruebas de alcoholemia al conductor. El resultado del test arrojó un valor de 1.88 g/L, confirmando la presencia de un nivel elevado de alcohol en su organismo.
MIRÁ TAMBIÉN: Entraron a robar, huyeron en auto y fueron atrapados
Como parte del procedimiento, el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal. Luego de finalizada la diligencia, todos los ocupantes de la camioneta se retiraron por sus propios medios.
El segundo secuestro fue de un Chevrolet Aveo en el barrio San Cayetano, luego de que su conductor, fuera detectado circulando en zigzag y con las luces apagadas.
El test de alcoholemia que arrojó un nivel de 0.96 G/L de alcohol en sangre.