martes 6 mayo 2025

Secuestran dos vehículos por alcoholemias positivas

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 00:38 06/05 | downtack.com

Personal policial de Comodoro Rivadavia secuestró vehículos en dos intervenciones, tras dos casos de alcoholemias positivas.

La primera intervención fue realizada a la medianoche de este jueves en el acceso norte de la ciudad donde circulaba una camioneta Chevrolet S10 con varios ocupantes. Al ser consultados sobre su procedencia, indicaron que venían del boliche Pampa Salamanca. Sin embargo, el conductor presentaba dificultades para hablar y emanaba un fuerte olor a alcohol, lo que generó preocupación entre los agentes.

Ante esta situación, se tomó la decisión de solicitar la colaboración del personal de Tránsito para realizar pruebas de alcoholemia al conductor. El resultado del test arrojó un valor de 1.88 g/L, confirmando la presencia de un nivel elevado de alcohol en su organismo.

MIRÁ TAMBIÉN: Entraron a robar, huyeron en auto y fueron atrapados

Como parte del procedimiento, el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal. Luego de finalizada la diligencia, todos los ocupantes de la camioneta se retiraron por sus propios medios.

El segundo secuestro fue de un Chevrolet Aveo en el barrio San Cayetano, luego de que su conductor, fuera detectado circulando en zigzag y con las luces apagadas.

El test de alcoholemia que arrojó un nivel de 0.96 G/L de alcohol en sangre.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular