Tres personas detenidas y el secuestro de dinero y otros elementos fueron el resultado de un nuevo operativo contra la comercialización de estupefacientes realizadas en Esquel este sábado.
La División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel detuvo a tres adultos en la vía pública, involucrados en una transacción de drogas. El operativo se llevó a cabo en el marco del Art. 230 BIS del C.P.P.N, y se descubrió que uno de los detenidos, el vendedor, tenía un pedido de captura vigente del Juzgado Federal de Esquel y era oriundo de Lago Puelo.
MIRÁ TAMBIEN: Policía detenido por matar a un recolector dice que se defendió
Durante el operativo se secuestraron varios elementos: marihuana fragmentada, dinero en efectivo, una balanza de precisión y un teléfono celular. Estos elementos apuntan a una presunta infracción a la Ley 23.737 por venta de estupefacientes al menudeo.
Las autoridades federales dispusieron el secuestro de todos los elementos encontrados y la imputación en libertad del principal investigado, quien queda supeditado a futuros llamados por la justicia.