Contacta con Nosotros

Policiales

Secuestran en la Alcaidía de Trelew ocho facas en poder de los presos tras pelea entre ellos con un herido

Fue este lunes, en medio de las requisas que se hicieron después de una refriega en el pabellón cuatro, en la que resultó herido ´a facazos´ un preso llamado Exequías Escobar, de unos 26 años, que esta cumpliendo una condena por homicidio y que tendría otros hechos de sangre en su haber. Escobar fue trasladado al hospital, recibió un puntazo en la zona abdominal y para poder sacarlo del pabellón la policía debió ingresar a los tiros con balas de goma. El agresor ya está individualizado y es otro condenado por un crimen.

Publicado

en

El violento suceso se registró después de las 13 y el preso herido estaría fuera de peligro. Momentos después, el jefe de la Alcaidía, el comisario Gabriel Araujo, habló de lo que había sucedido por Radio 3 AM 780.  Explicó que los celadores se dieron cuenta de la pelea, al momento en que iban a hacer el recuento de detenidos y que para disuadir la refriega debieron utilizar balas de goma.

Preso incendió el colchón

A todo esto, el lunes a la noche en la Comisaría Segunda un preso prendió fuego el colchón de su celda presuntamente quejándose por malos tratos del personal policial.

Esto sucedió alrededor de las 20,30 en la dependencia que queda en Belgrano Norte y avenida Colombia, en la zona norte de Trelew y el siniestro pudo ser controlado, dicen, en forma casi inmediata.

De todas formas, acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos y al recluso se lo sacó para que fuese trasladado al hospital con un aparente principio de intoxicación con humo. El recluso fue identificado como Héctor Rea.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas